Empresa - Net Engineer, S.L.



Una imagen y un diseño acurado transmite lo
que su negocio quiere comunicar.
 Ésta empresa tiene un trabajador que cumple los requisitos de Google para ser reconocido comoprofesional calificado de la publicidad de Google.



En NET ENGINEER,  llevamos años de experiencia como estudio de diseño y le aconsejamos en lo que necesite. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en la zona de Manresa, pero realizamos proyectos por toda Cataluña

Tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño y programación de páginas web optimizadas para posicionamiento web y con un gran valor añadido en imagen. Nuestras páginas web son la herramienta ideal para conseguir los objetivos marcados por su estrategia de marketing online. Servicios de publicidad en internet en Manresa, Barcelona y resto de Cataluña.

NEX pertenece a NET ENGINEER, S.L. y es la marca comercial dedicada a la prestación de servicios técnicos relacionados con el canal de internet. Nos especializamos en elposicionamiento de páginas web, programación web y publicidad online en general.

Realizamos todo tipo de posicionamiento SEO, ya sea en buscadores como Google, como en directorios sectoriales. También realizamos posicionamiento SEM y posicionamiento SMO en webs 2.0 como Facebook y otras.

En cuanto a la programación de páginas web, aprovechamos las sinergias creadas con NED también perteneciente a NET ENGINEER, S.L. y dedicada a la imagen corporativa, consiguiendo realizar páginas web que combinan optimización para posicionamiento web e imagen. No entendemos las páginas web, únicamente como obras creativas, sino como herramientas para alcanzar grandes beneficios.

Nuestro valor competitivo respeto a otras empresas que realizan páginas web es la estrategia para conseguir la rentabilidad máxima, utilizando todo tipo de técnicas de publicidad online.

Ofrecemos nuestros servicios tanto en Manresa y Barcelona como el resto de Cataluña.

No hay comentarios: