Servicios Internet

Imagen corporativa 
NED gestiona la imagen corporativa de diferentes empresas y entidades. Nuestro departamento de Diseño Gráfico y Publicidad se encargará de crear desde su logotipo hasta el desarrollo de su imagen de marca: papelería, embalajes, rotulación... todo aquello que representa su empresa y que debe ser tratado con la máxima profesionalidad. NED le ofrece los mejores resultados posibles para que todos sus productos de comunicación tengan la coherencia gráfica necesaria. 

Diseño web 
NED es especialista en diseño de páginas web y en su promoción a Internet, para llegar a un gran número de usuarios. Nos especializamos en webs hechas a medida con un gran valor añadido en diseño, no por esto olvidando aspectos como la navegabilidad y accesibilidad. Una gran experiencia nos avala y nuestra intención es ponerla a su disposición. 

Diseño publicitario 
NED no sólo se encarga de su imagen corporativa. Nuestro equipo tiene gran experiencia en la creación de productos de promoción de empresa y ha realizado un gran número de: catálogos, carteles, folletos, así como otros productos de carácter publicitario. 

Diseño multimedia 
NED ofrece producciones multimedia para empresas y entidades. Nos especializamos en la realización de animaciones en Macromedia Flash y aplicaciones interactivas en general. También preparamos presentaciones de empresa con diferentes formatos. 
Hosting i dominios 
NEX ofrece una solución de presencia en internet adecuada a sus necesidades, mediante la contratación de dominios y de un plan de hosting personalizado. El servicio de hosting NEX tiene las siguientes características que lo diferencian de las empresas del sector.

Promoción web 
RENTABILIDAD! Palabra clave para entender la necesidad de un buen posicionamiento de su web. Debido a la gran cantidad de información disponible en la red es vital estar bien posicionado en todos los buscadores y páginas de enlaces, para que el posible cliente potencial de sus productos y/o servicios, se dirija a su web 

Software de gestión 
NEX es distribuidor de diferentes soluciones de software empresarial que se adaptan a las diferentes tipologías de empresas 
L.O.P.D. - Ley Protección Datos 
La L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos) impone una serie de obligaciones legales a las personas físicas o jurídicas que posean ficheros de carácter personal. Se establece también la obligación de implementar varias medidas destinadas a garantizar la protección de estos datos, afectando a sistemas informáticos, archivos, etc.  

Software y hardware 
NEX distribuye Hardware y Software a nivel empresarial de las marcas más reconocidas, así como de marcas blancas.

E-commerce 
Internet se ha convertido en el canal de venta con mayor crecimiento en la mayoría de sectores. NEX ofrece diferentes soluciones de comercio electrónico enfocadas a aquellas empresas que ven Internet como un nuevo canal de venta, realizando tanto los procesos de programación, instalación, parametrización, mantenimiento y/o actualización 

No hay comentarios: